El procedimiento de entrega de sus contenedores marítimos

El procedimiento de entrega de sus contenedores marítimos

Al validar su pedido, le garantizamos la entrega en las mejores condiciones de tiempo y costo, independientemente de su ubicación.

Contamos con los recursos técnicos necesarios y una red de transportistas experimentados para una entrega sin problemas.

El tiempo de entrega es de aproximadamente dos semanas desde la firma y pago del contenedor.

El día de la entrega, asegúrese de estar listo para recibir su contenedor. Preparar la accesibilidad del terreno y los cimientos. Es necesario prever un paso lo suficientemente amplio para el acceso del camión así como un espacio suficiente para el depósito del contenedor.

Nuestros diferentes métodos de entrega

Usted tiene la opción de entrega con o sin descarga.

Entrega con descarga: llave en mano
Es una entrega completa. El transportista te entrega en la dirección indicada mediante una grúa, dentro de un perímetro de unos 5-6 metros alrededor del camión. El contenedor se puede colocar sobre una losa, plataformas de hormigón o cuñas especialmente adaptadas. ¡Con este método de entrega, nos encargamos de todo!

Entrega sin descarga: si está equipado
Entregamos en la dirección indicada sin descargar. Tenga en cuenta que es imprescindible disponer de un medio logístico adecuado según el contenedor elegido (carretilla elevadora, grúa, puente grúa, etc.)

Pedido sin entrega: para los expertos
Deberá recoger su pedido en uno de nuestros depósitos bajo ciertas condiciones, para ser validado durante la preparación del proyecto con nuestros equipos. Nota importante: necesitará tener un cierre giratorio para poder quitar el contenedor.

Nuestro compromiso

Contenedores Papiol se compromete y garantiza una entrega de calidad por parte de transportistas calificados y profesionales. Te aseguramos un seguimiento personalizado y una entrega lo antes posible y al mejor precio.