Los pedidos inferiores a 10.000€ están sujetos a prepago del 100% para clientes particulares y profesionales. El pago contra reembolso está disponible para las autoridades nacionales y locales.

Después de recibir la factura, puede pagar mediante transferencia bancaria o directamente a través de:
– pago por adelantado – factura

El plazo de entrega de los contenedores estándar es de 1 a 7 días laborables y de los grandes pasillos ligeros de 7 a 15 días laborables. El plazo de entrega de contenedores y naves a medida puede ser de hasta 10 semanas.

Para anticipar la entrega, es necesario prever un suelo accesible para el paso del camión y un espacio suficiente para el depósito del contenedor.
También es importante anticipar los obstáculos en altura (ramas de árboles, cables eléctricos, etc.)

Por lo general, se necesitan entre 3 y 5 metros de distancia para colocar el contenedor. Sin embargo, esta distancia puede variar dependiendo del camión del transportista.

Sí ! Te ofrecemos la opción de entrega con o sin descarga, en función de tus necesidades y de los medios logísticos de los que dispongas. Nuestra red de transportistas calificados (locales) realiza entregas en cualquier lugar de Francia y del extranjero.

Absolutamente ! Si el acceso a tu terreno lo permite, el transportista te entrega en tu domicilio, en la dirección indicada.

Entrega con descarga: llave en mano
Es una entrega completa. El transportista te entrega en la dirección indicada mediante una grúa, dentro de un perímetro de unos 5-6 metros alrededor del camión. El contenedor se puede colocar sobre una losa, plataformas de hormigón o cuñas especialmente adaptadas. ¡Con este método de entrega, nos encargamos de todo!

El sótano de los contenedores livianos debe ser plano y sólido. Si la subrasante es blanda, cada uno de los puntos de apoyo debe asegurarse adecuadamente con losas de concreto con agregado expuesto o algo similar.

¿El contenedor liviano es resistente al agua?
Aunque son rápidos de instalar, los contenedores están diseñados de tal manera que el agua de lluvia no puede pasar y el agua se drena desde el techo hacia el exterior. El interior del contenedor permanece seco, por lo que se pueden acomodar varios productos de forma segura.