A propósito de nosotros

Containerspapiol.com – el mercado de los sistemas de almacenamiento y logística. Aquí encontrará contenedores de construcción rápida baratos, naves ligeras, contenedores marítimos, contenedores de seguridad, contenedores de neumáticos, contenedores cisterna, contenedores de oficina, contenedores residenciales, contenedores de construcción, remolques de construcción con muchos accesorios para las necesidades de construcción y logística.
Con nosotros encontrará contenedores nuevos y usados ​​de muchos fabricantes y mayoristas de España y de toda Europa. Podemos beneficiarnos de nuestra red de muchos fabricantes, mayoristas y empresas de transporte y, por lo tanto, podemos ofrecerle mejores condiciones y un procesamiento más rápido de compras y transporte.
Tenemos más de 10 años de experiencia y sabemos lo que es importante para usted. Para nosotros, el foco está en el cliente y sus requisitos, tratamos de atender cada solicitud lo más rápido posible para ofrecer una solución adecuada en el momento oportuno, y también nos ocupamos personalmente de cada cliente después de la colocación de la orden. Donde otros solo leen su solicitud, ¡la fecha de entrega ya está acordada con nosotros!
Una variedad de opciones de expansión, como ventanas adicionales, puertas dobles, puertas enrollables, rampas, dispositivos antirrobo, tragaluces en el techo, equipo eléctrico, rejillas de ventilación, permiten que los contenedores se adapten individualmente y las salas de luz se adapten a sus necesidades.

Tus beneficios en Containerspapiol.com

Puedes encargar tu compra por adelantado, pero también puedes pagar mediante transferencia inmediata, pagos a plazos o mediante factura. Plazos de entrega cortos: gracias a nuestro propio stock, podemos ofrecer plazos de entrega cortos para muchos productos. Siempre disponible: con nosotros tiene una persona de contacto que siempre está disponible para usted los días laborables de lunes a sábado. de 9:00 a 22:00 por teléfono o correo electrónico.

Aproveche nuestra oferta y nuestro servicio de atención al cliente: ¡solicite ahora una oferta sin compromiso para sus necesidades de contenedores o almacenes!

Tu equipo de Containerspapiol.com